Comisiones Específicas

Comisión Permanente

Finalidad: asistir al Director en el gobierno ordinario del Centro y en la resolución de los asuntos de trámite encomendados por la JC.

Composición 

Miembros natos:

  • Director, o persona en quien delegue
  • Subdirector/a de Relaciones Internacionales e Institucionales
  • Subdirector/a de Ordenación Académica
  • Subdirector/a de Calidad e Innovación Docente
  • Subdirector/a de Postgrado e I+D+i
  • Subdirector/a de Innovación y Prácticas en Empresa, Estudiantes y Emprendimiento
  • Subdirector/a de Infraestructuras, Equipamiento y Asuntos Económicos
  • Secretario/a del Centro
  • Delegado/a de Estudiantes

Miembros electos:

  • 4 Profesores de la JC
  • 4 Estudiantes de la JC
  • 1 PTGAS de la JC

Miembros actuales

Relación de actos y Acuerdos

Comisión de Asuntos Económicos y Adquisiciones

Finalidad: proponer la distribución de los recursos asignados a la Escuela en los presupuestos de la Universidad, controlar los gastos realizados, realizar la programación de las necesidades en infraestructura, y todas aquellas otras relativas a gestión de adquisiciones y asuntos económicos del centro.

Composición

Miembros natos:

  • Director, o persona en quien delegue
  • Subdirector/a de Infraestructuras, Equipamiento y Asuntos Económicos

8 Profesores (1 / títulación):

  • Grado Ing. Eléctrica
  • Grado Ing. Química Industrial
  • Grado Ing. Mecánica
  • Grado Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
  • Grado Ing. Electrónica Industrial
  • Máster Seguridad Integral en la Industria y PRL
  • Máster Diseño PLM BIM
  • Máster Tecnología e Industria Alimentaria

4 Estudiantes

2 PTGAS

Miembros actuales

Relación de Actos y Acuerdos

Comisión de Reconocimiento de Créditos

Finalidad: desarrollar las funciones enunciadas en el artículo 20.3 de la Normativa Reguladora de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad de Sevilla.

Composición

Miembros natos:

  • Director, o persona en quien delegue
  • Secretario/a del Centro
  • Coordinadores de Título:
    • Grado Ing. Eléctrica
    • Grado Ing. Química Industrial
    • Grado Ing. Mecánica
    • Grado Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
    • Grado Ing. Electrónica Industrial
  • Delegado/a de Estudiantes
  • Administrador/a del Centro
  • Responsable de Alumnos del Centro

Miembros Actuales

Relación de Actos y Acuerdos

Comisión Académica de Trabajos Fin de Grado

Finalidad: coordinar conjuntamente todos los aspectos relativos a la organización académica de los Trabajos Fin de Grado, velando por el correcto desarrollo del proceso y en particular por lo descrito en el artículo 2.3 de la normativa reguladora de TFE de la EPS.

Composición 

Miembros natos:

  • Director, o persona en quien delegue
  • Subdirector/a de Ordenación Académica
  • Coordinador/a Grado Ing. Eléctrica
  • Coordinador/a Grado Ing. Electrónica Industrial
  • Coordinador/a Grado Ing. Mecánica
  • Coordinador/a Grado Ing. Química Industrial
  • Coordinador/a Grado Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
  • Delegado/a de Estudiantes
  • Responsable de Secretaría del Centro

Miembros Acuales

Relación de Actos y Acuerdos

Comisión para Necesidades Académicas Especiales

Finalidad: atender las solicitudes de adaptación en su proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad reconocida mayor del 33% y necesidades especiales, elaborando los informes correspondientes y remitiéndolos a los profesores de las asignaturas implicadas.

Composición:

Miembros natos:

  • Director, o persona en quien delegue
  • Subdirector/a de Calidad e Innovación Docente
  • Coordinador/a de Necesidades Académicas Especiales

4 Profesores/as:

  • 2 profesores/as de la Comisión de Seguimiento de Planes de Estudio de Grado
  • 2 profesores/as de la Comisión de Seguimiento de Planes de Estudio de Grado

Miembros Actuales

Relación de Actos y Acuerdos

Comisión de Garantía de Calidad del Centro

Finalidad: su función principal será la de implantar y desplegar el Sistema de Garantía de Calidad en el Centro (SGCC), así como el aseguramiento de la calidad y mejora continua en todas las titulaciones que se imparten en el mismo, teniendo como base el Sistema de Garantía de Calidad de Títulos de la Universidad de Sevilla y el Manual de Garantía de Calidad del Centro, propiciando una mejora continua del Centro y de las titulaciones fomentando la implicación de todos los colectivos implicados.

Composición: la composición resulta de la agregación de las comisiones de seguimiento de planes de estudios de Grado y las comisiones de seguimiento de planes de estudios y académicas de Máster, además de la Administradora del centro como miembro nato.

Miembros Actuales

Relación de Actos y Acuerdos