- Comisión Permanente
-
Finalidad: asistir al Director en el gobierno ordinario del Centro y en la resolución de los asuntos de trámite encomendados por la JC.
Composición
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue
- Subdirector/a de Relaciones Internacionales e Institucionales
- Subdirector/a de Ordenación Académica
- Subdirector/a de Calidad e Innovación Docente
- Subdirector/a de Postgrado e I+D+i
- Subdirector/a de Innovación y Prácticas en Empresa, Estudiantes y Emprendimiento
- Subdirector/a de Infraestructuras, Equipamiento y Asuntos Económicos
- Secretario/a del Centro
- Delegado/a de Estudiantes
Miembros electos:
- 4 Profesores de la JC
- 4 Estudiantes de la JC
- 1 PTGAS de la JC
Relación de actos y Acuerdos
- Comisión de Asuntos Económicos y Adquisiciones
-
Finalidad: proponer la distribución de los recursos asignados a la Escuela en los presupuestos de la Universidad, controlar los gastos realizados, realizar la programación de las necesidades en infraestructura, y todas aquellas otras relativas a gestión de adquisiciones y asuntos económicos del centro.
Composición
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue
- Subdirector/a de Infraestructuras, Equipamiento y Asuntos Económicos
8 Profesores (1 / títulación):
- Grado Ing. Eléctrica
- Grado Ing. Química Industrial
- Grado Ing. Mecánica
- Grado Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
- Grado Ing. Electrónica Industrial
- Máster Seguridad Integral en la Industria y PRL
- Máster Diseño PLM BIM
- Máster Tecnología e Industria Alimentaria
4 Estudiantes
2 PTGAS
Relación de Actos y Acuerdos
- Comisión de Reconocimiento de Créditos
-
Finalidad: desarrollar las funciones enunciadas en el artículo 20.3 de la Normativa Reguladora de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad de Sevilla.
Composición
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue
- Secretario/a del Centro
- Coordinadores de Título:
- Grado Ing. Eléctrica
- Grado Ing. Química Industrial
- Grado Ing. Mecánica
- Grado Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
- Grado Ing. Electrónica Industrial
- Delegado/a de Estudiantes
- Administrador/a del Centro
- Responsable de Alumnos del Centro
Relación de Actos y Acuerdos
- Comisión Académica de Trabajos Fin de Grado
-
Finalidad: coordinar conjuntamente todos los aspectos relativos a la organización académica de los Trabajos Fin de Grado, velando por el correcto desarrollo del proceso y en particular por lo descrito en el artículo 2.3 de la normativa reguladora de TFE de la EPS.
Composición
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue
- Subdirector/a de Ordenación Académica
- Coordinador/a Grado Ing. Eléctrica
- Coordinador/a Grado Ing. Electrónica Industrial
- Coordinador/a Grado Ing. Mecánica
- Coordinador/a Grado Ing. Química Industrial
- Coordinador/a Grado Ing. Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
- Delegado/a de Estudiantes
- Responsable de Secretaría del Centro
Relación de Actos y Acuerdos
- Comisión para Necesidades Académicas Especiales
-
Finalidad: atender las solicitudes de adaptación en su proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad reconocida mayor del 33% y necesidades especiales, elaborando los informes correspondientes y remitiéndolos a los profesores de las asignaturas implicadas.
Composición:
Miembros natos:
- Director, o persona en quien delegue
- Subdirector/a de Calidad e Innovación Docente
- Coordinador/a de Necesidades Académicas Especiales
4 Profesores/as:
- 2 profesores/as de la Comisión de Seguimiento de Planes de Estudio de Grado
- 2 profesores/as de la Comisión de Seguimiento de Planes de Estudio de Grado
Relación de Actos y Acuerdos
- Comisión de Garantía de Calidad del Centro
-
Finalidad: su función principal será la de implantar y desplegar el Sistema de Garantía de Calidad en el Centro (SGCC), así como el aseguramiento de la calidad y mejora continua en todas las titulaciones que se imparten en el mismo, teniendo como base el Sistema de Garantía de Calidad de Títulos de la Universidad de Sevilla y el Manual de Garantía de Calidad del Centro, propiciando una mejora continua del Centro y de las titulaciones fomentando la implicación de todos los colectivos implicados.
Composición: la composición resulta de la agregación de las comisiones de seguimiento de planes de estudios de Grado y las comisiones de seguimiento de planes de estudios y académicas de Máster, además de la Administradora del centro como miembro nato.
Relación de Actos y Acuerdos