Permanencia

  • Solicitud año de gracia

La solicitud podrá presentarse, dirigida a la EPS, mediante el procedimiento de presentación de instancias y solicitudes genéricas, disponible en la Sede Electrónica de la US o a través del Registro Electrónico General disponible en la dirección https://reg.redsara.es/

La resolución se comunicará mediante notificación electrónica.

Contra la resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Rector/a a través de la Sede Electrónica de la US mediante el procedimiento de interposición de recursos administrativos.

Procedimiento destinado a quienes no cumplen el requisito de permanencia (estudiante de primer curso de nuevo ingreso que no supera, al menos, una asignatura).

Contacto secretaría: infoeps@us.es

 

  • Solicitud de 8ª y 9ª convocatoria de examen de una asignatura

Se solicita en el siguiente enlace de la Sede Electrónica de la US.

Contacto secretaría: infoeps@us.es

Trámite destinado a quienes no superan una asignatura tras examinarse de una séptima convocatoria.

Requisitos: para la 8ª convocatoria haber superado al menos 50% de la carga lectiva global de la titulación y para la 9ª convocatoria haber superado el 75% de la carga lectiva global de la titulación.